19 feb 2010

Taller Microrrelatos - Matrícula


Les informo de los plazos de matrícula para el Taller de Microrrelatos "Cuentos Chaparros" On Line.

Queda abierto el plazo de inscripción desde hoy viernes 19 de febrero hasta el lunes 1 de marzo.


El Taller empezará el lunes 15 de marzo con el  primer chat en el que explicaremos un poco como será el método del curso sobre todo para aclarar el procedimiento a través de una plataforma On Line.


Ese día veremos el manejo dentro de la web, como acceder a las actividades, a los foros, a poner enlaces que nos parezcan interesantes para ser compartidos por todos los participantes, en fin, veremos la dinámica de un taller que, al no ser presencial, requiere que cada uno use su computadora como si fuera su aula personal. Unos días antes del comienzo efectivo del Taller recibirán su clave para que vayan viendo como es la plataforma.


Para los menos "puestos" en este sistema, decirles que es tan fácil como navegar por cualquier web. Para los más "duchos" les pido toda la colaboración posible.


Como precio promocional para esta primera convocatoria el costo de TODO el Taller es de 25€.  Para las próximas convocatorias y cursos de especialización habrá algún tipo de ejercicio de acceso.


El método de pago será a través de transferencia bancaria. Para recibir los datos pueden comunicarse al correo del taller ( cuentoschaparros@gmail.com ). En él pueden consultar también cualquier duda al respecto.


Existe un cupo de plazas limitadas para garantizar un desarrollo lo más dinámico y personalizado posible del Taller, es por eso que las solicitudes se atenderán según se vayan apuntado.


A través de esta página, la del grupoen FB y la del blog del Taller se irá notificando el número de plazas disponibles.


Para  información y consultas: cuentoschaparros@gmail.com


Muchas gracias por su participación.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

9 comentarios:

Cristina dijo...

El "microprecio" de este taller ... ¿ es en homenaje al género en cuestión ?

Carlos de la Fé dijo...

Como dicen por acá: "Pensando en su economía..."
El micro-precio es para salvar macro-excusas :)

Cristina dijo...

Pues ... como decimos por aquí , las excusas , muchas veces , son lápidas ( para la creatividad en este caso ), así que , animo a todo el mundo a "quitarse ese peso de encima " ( las excusas pesan , pesan ... ) y a participar en este Taller .

Julia Ortega dijo...

El precio es genial, bueno ..........luego ya se verá ,supongo?

Julia Ortega dijo...

Gracias, ya mandé un email para que me digan el nº d cuenta y saber si es posible pagar con visa por internet, un abrazo...!!!

Juan Carlos dijo...

El precio me parece increible y como dices nadie puede poner excusas (al menos de pasta) para no hacerlo.

HECTOR dijo...

COMO SE PAGA?

Susana SanchO dijo...

Me interesa....me interesa....Indican que el próximo paso es comunicarse vía mail....Ahora mismo lo haré....Gracias por esta oportunidad.

Martha Gonzalez dijo...

Hola me interesa información sobre el curso, principalemente hacia quien esta dirigido, y saber un poco sobre las personas que dan el curso
Gracias

Publicar un comentario