2 abr 2010

Aviso Oportuno






¿Siente que ha perdido la imaginación? ¿Cree que la inspiración se ha olvidado de usted para siempre? ¿Siente que un vacío se come sus entrañas y no entiende la razón? ¿Siente una indiferencia indescriptible y ya no quiere ni pensar?  No desespere: tenemos la solución para usted. Visítenos en www.alamedida.com





Si esto lo hubiera leído en un día común y corriente, hubiera pensado que se trataba de una broma.  Pero no, aquél no era un día cualquiera. Aquel día yo estaba inconsolable pues se cumplía un año desde la última vez que había logrado escribir algo (y que conste que antes de eso yo escribía todos los días).


Así que sin más, me metí al internet a buscar aquel sitio.  No recuerdo todos los detalles, pero en esencia el sitio contenía lo siguiente:





A LA MEDIDA

Si usted ha dejado de creer y de crear, llegó al lugar indicado.  Tenemos una musa para usted.  Si en 24 horas no recobra la imaginación, y las ganas de vivir, le devolvemos su dinero.


Contamos con un catálogo extenso:


Véala crecer entre las flores de su jardín o ármela usted mismo.  Musas que crecen con un par de gotas de agua o musas que se sirven con café.  Musas inflables y de pilas.  Musas de carne y hueso o musas de madera.  Musas que sólo comen y duermen o musas que hablan sin parar.  Musas violetas o transparentes.  Musas de tela o de acero inoxidable.  Musas de una sola noche y musas con alas.  Musas de caramelo y hasta musos.




Fue así como, una fría mañana, ella entró en mi vida.  Un mensajero llamó a la puerta y ahí estaba, en una caja de cartón, con la leyenda de frágil impresa por todas partes.  La armé sobre la mesa del comedor.  No fue fácil seguir las instrucciones, pero al final lo logré.


Y ahora puedo terminar este cuento, gracias a mi musa de bolsillo.



Jocelyn Aguilar ©

Votar esta anotación en Bitácoras.com

8 comentarios:

Isa dijo...

Felicidades Joc, me gusto mucho, tendré que meterme a esa página a ordenar a la mía

María Martín dijo...

Jo , me encanta!!!! Enhorabuena , es fantástico :-)

Julia dijo...

Sólo me queda decir que es precioso, a mí tambien me encantó y por
cierto ¿ sabes si en esa página tambien venden androides? por saber!!

Jo dijo...

Gracias chicas, son un encanto.

Podemos investigar lo de los androides... En esta época ya se vende de todo...

María Martín dijo...

Uy , me pido el androide que no quiera Julia :-)

Rick dijo...

Me encantó Chosen One.
Enhorabuena !
Abrazo enorme.

Mina Jones dijo...

Jocelyn felicidades¡¡¡¡ me encanta como escribes, ya te lo he dicho muchas veces, estoy muy ogullosa de ti, besos y abrazos

Elizabeth Montes dijo...

Hija mía, muchas felicidades, me gustó mucho...sigue adelante, cosechando sueños que se harán realidad de un momento a otro.
Te quiero mucho.

Publicar un comentario