14 ago 2013

IV Concurso Internacional de Microrrelatos DeSgenerados


 
 IV Concurso Internacional de Microrrelatos DeSgenerados

        Con la intención de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Proyecto DeSgenerad@s convoca su IV Concurso Internacional de Microrrelatos DeSgenerad@s.
Este evento se enmarca dentro de los objetivos generales que persigue la Asociación Equidad & Igualdad a través del Proyecto DeSgenerad@s al resaltar la importancia de aplicar  una perspectiva transversal de género en el ámbito de la creación literaria.
La convocatoria se regulará conforme a las siguientes  Bases
Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta que la gente vote, está ganando el peor, solo porque llaman a todos sus contactos de face y le dan el número.

Carlos de la Fé dijo...

Bueno, a mí no me gusta que la gente haga comentarios anónimos, y sin embargo el tuyo está publicado. Supongo que habrás leído que el microrrelato ganador y finalista los elige un jurado, como en las tres ediciones anteriores, y el 2º finalista, el público. De hecho lo verás en el fallo publicado ya. Si te parece el peor de los casi 200 que se presentaron, me temo que ese es el público. Tal vez ahí esté la respuesta a las listas de libros más vendidos, que no venden los mejores sino quienes más amistades tienen. En cualquier caso, tienes un ojo crítico-literario impecable, por lo visto, para quedarte con "lo peor". Como siempre, es cuestión de opiniones, solo eso.

Publicar un comentario